Nuestra Empresa

ANTECEDENTES

Centurión es una corporación adecuadamente organizada para hacer frente a la compleja realidad social en que vivimos. El personal que la integra, además de haber sido cuidadosamente seleccionado, ha sido preparado en las distintas técnicas policíacas de la vigilancia y la seguridad, en la prevención y combate de incendios, de accidentes en general, en la evacuación de personas en caso de siniestros, en la aplicación de primeros auxilios y muy especialmente en las áreas de superación personal y relaciones humanas.

Es muy importante destacar, que independientemente de la formación y la preparación técnica y física que debe impartirse en una empresa como la nuestra, se imparten cursos de sensibilización a fin de revitalizar los valores del compromiso y trascendencia que de su trabajo debe de tener un elemento de seguridad.

Misión

Centurión cuenta con una amplia experiencia profesional en cada una de sus áreas (Recursos Humanos, Seguridad Pública, Administración y Disciplina Castrense). Otorgamos a nuestros clientes un servicio que con los debidos sistemas y procedimientos preventivos coadyuven en preservar el orden y la tranquilidad dentro y en contorno de sus instalaciones, para proteger y salvaguardar la integridad física de las personas como de sus patrimonios.

Visión

Nuestro compromiso adquirido con el sector privado se ha establecido mediante una debida planeación, desarrollo y control permanente, el cual nos permita formar una estrategia de calidad y satisfacción total en nuestros clientes; consolidándonos como la empresa líder en el ramo de la seguridad privada en la zona centro de la República Mexicana.

Valores

El desarrollo de nuestras actividades en contorno a nuestros fundamentos se basan en valores disciplinarios, Éticos y morales como son: honestidad, confiabilidad y calidad del servicio; los cuales son parte de la enseñanza básica y evaluatoria de nuestro personal desde el inicio de sus actividades en nuestra empresa.